¡NOS VAMOS A LA FERIA!


IMG_1662 IMG_1664 IMG_0436 IMG_1607Como cada año durante la Feria, la Hermandad se traslada al Real, a nuestra caseta de la calle Castañuelas nº 6: LOS DEL MIÉRCOLES que este año presenta un remozado aspecto que la hace más familiar, acogedora y adaptada para personas con discapacidades físicas. Allí todos los hermanos de la Oración en el Huerto junto con sus amigos y familiares tienen su caseta. Deseamos que nuestra caseta, un año más, sea la Casa de Hermandad en la que podamos encontrarnos y convivir durante los días de Feria.

Recordad que durante estos días podréis recoger los talonarios de tickets que de manera gratuita se ofrecen a los hermanos para poder disfrutar de un plato de guiso del día. Además de degustar la maravillosa gastronomía que ponen a nuestra disposición nuestros amigos de Catering Martín González.

El viernes por la tarde sobre las 17:00 horas tendremos la Fiesta Infantil para los más peques de la casa, con juegos, payasos, globos y muchas sorpresas.

El sábado desde las 17:30 el mejor flamenco de la mano de NH Rafa Carrasco y su grupo,  Lo Nuestro.

Y como no, por las noches podremos disfrutar de la música, el buen humor y el ambiente de la mano de Los Kalima con su popular himno: El Chirulay.

¡Os esperamos en la Feria!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*