Hoy 23 de marzo esta Web cumple su primer año de vida, y es tiempo de hacer balance y agradecer a todos los hermanos y visitantes el gran acogimiento y apoyo demostrado.
Durante este año hemos registrado más de 7.500 visitas con más de 3.500 visitantes únicos y se han mostrado más de 25.000 páginas.
En lo que a datos geográficos se refiere, nos han visitado asiduamente desde países tan lejanos como Colombia, México, Argentina, Perú, Estados Unidos o Tailandia entre otros, y por supuesto dentro de la geografía española, la mayoría de visitantes se encuentran en la provincia de Sevilla, aunque sabemos que desde Madrid, Málaga, La Coruña y Barcelona existe un número importantes de visitas, y a buen seguro que muchos de nuestros hermanos que nos siguen en la lejanía se verán reflejados en estos números.
Desde el inicio esta Web nació con espíritu de mejora continua, y prueba de ello es que durante este año se han podido añadir dos nuevas funcionalidades como son la galería fotográfica y la galería de vídeos, y más allá de los fríos números, queremos destacar y agradecer la gran interacción y colaboración de todos vosotros, reflejada en los comentarios en páginas y artículos, las fotografías subidas, o las menciones en Twitter. Esperamos que durante el próximo año, podamos seguir añadiendo nuevas secciones y funcionalidades a esta Web, y como siempre para ello contamos con tu colaboración, tomaremos nota de todas las sugerencias o comentarios que nos queráis hacer llegar sobre que mejoras os gustaría ver en oracionenelhuerto.org.
Por último nos gustaría dar las gracias a todas las personas que han hecho posible esta Web, empezando por la Junta de Gobierno que impulsó y apoyó el proyecto, así como a todas las personas que han elaborado contenidos, al responsable de la administración del sitio Web por su gran labor diaria, a los desarrolladores y como no a todos vosotros que nos visitáis diariamente. Pero sobre todo queremos destacar la labor callada de Juan Antonio Pareja Domínguez, Álvaro Pareja Domínguez y Juan José Domínguez González.
A todos MUCHAS GRACIAS.-