CARTA DE AGRADECIMIENTO


CARTA DE AGRADECIMIENTO

Gracias. No hay otra palabra que ahora mismo pueda no salir de mi boca y mi corazón.

Por la comprensión, las muestras de cariño y la madurez para afrontar tan dura decisión como fue la que anoche tomó la Junta de Gobierno que me honro en presidir.

A ellos los primeros. A mis hermanos de la Junta de Gobierno. Gracias. Os puedo asegurar que fueron los primeros que quisieron poner la cofradía en la calle. Después de un año de duro trabajo, esfuerzo y dedicación éramos los principales interesados en disfrutar del Miércoles Santo. Y también fueron los primeros que demostrando responsabilidad ante lo que significa la Hermandad y ante los hermanos, tomamos tan durísima decisión.

Gracias al cuerpo de nazarenos, diputados, fiscales, monaguillos, acólitos, costaleros y capataces. Por apoyarnos en tan duros momentos y por saber sufrir.

El Señor y Su Bendita Madre os esperan todo el año y sabrán recompensaros.

Gracias al Consejo de HH y CC de nuestra ciudad y a todas las Hermandades que nos mostraron su cariño y apoyo.

Gracias a los delegados de Movilidad, Cultura y a los responsables de la Policía Local y Nacional. Por sus facilidades y disposición ofrecidas en todo momento.

Gracias a nuestros hermanos de la AM Estrella y BM Alcalá de Guadaira. Respetuosos, cercanos y ofreciéndose para todo a nuestra corporación.

Gracias a la comunidad de Terciarios Capuchinos de Ntra Sra de los Dolores, del Colegio San Hermenegildo. Gracias por acompañarnos un año más y ser una parte más de nuestra casa, que es la suya.

Gracias al grupo de auxiliares de la cofradía, que realizaron un trabajo perfecto de organización y desalojo de nuestra Casa.

Gracias a los medios de comunicación que con educación, comprensión y delicadeza difundieron e informaron sobre la noticia que nunca quisimos dar.

Gracias a los vecinos que pusieron a disposición de nuestra Hermandad sus viviendas para resguardar de la posible lluvia a los más pequeños.

Gracias a tantos hermanos, cofrades y nazarenos en general que nos dieron su apoyo y que acompañaron a Nuestros Sagrados Titulares durante toda la tarde-noche.

Gracias a Antonio Delgado por su ayuda, información y disposición para con nuestra Hermandad en todo momento.

Se cometieron algunos errores de organización y pido perdón. Afortunadamente no hemos vivido muchas situaciones así y hay cosas que no se controlaron bien. Mis disculpas por ello.

Además quizás hayan existido algunos errores más de los que no somos conscientes, es por ello, que como Hermano Mayor, pido perdón.

Doy gracias a Dios por seguir aprendiendo día a día de situaciones duras como la de ayer y en nombre de la Junta de Gobierno que me enorgullezco en presidir, os muestro nuestro permanente compromiso de servicio a los hermanos.

Que Nuestro Señor Jesucristo Orando en el Huerto y la Virgen de los Dolores os bendigan y den salud para que el año que viene podamos compartir todos la Estación de Penitencia.

Un fraternal abrazo de vuestro hermano,

Antonio Jose Moreno Plaza

Hermano Mayor de la Oración en el Huerto.

Comentarios

Una respuesta .

  1. FRANCISCO dice:

    -Bueno, como hermano de oración me gustaría darle el apoyo a la junta de gobierno y al hermano mayor Antonio José Moreno Plaza que tuvo que darnos a todos la dificil decisión de no realizar estación de penitencia en el dia de ayer y que no gustan a nadie pero que hay que sobrellevar, tambien hay que darte las gracias a ti por ser cercano a los hermanos y la labor que estas haciendo por la hermandad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.