COMUNICADO A LOS HERMANOS/AS


         Dada la excepcional situación en la que nos encontramos, con las repercusiones de toda índole que conlleva, y a la que en ningún modo podemos ser ajenos, la Junta de Gobierno ha acordado el aplazamiento del abono de la cuota de hermano correspondiente al segundo trimestre, por lo que no se procederá a su cobro en el mes de Abril, conforme en un principio venía previsto.

         Una vez alcanzada la normalidad se estudiarán y adoptarán las medidas oportunas en beneficio de todos los hermanos y de la propia Hermandad.

       Igualmente en fechas próximas, y conforme lo permitan las circunstancias, se habilitarán los mecanismos necesarios para la devolución de la ropa y proceder al reembolso de la totalidad de las cantidad abonadas en concepto de alquiler y fianza, lo cual se comunicará a través de los cauces oficiales de la Hermandad.

         Elevamos nuestras oraciones a Cristo Orando en el Huerto y Nuestra Madre y Señora de los Dolores, para que Dios acoja en Su seno el alma de todos los fallecidos, reconforte a sus familiares y conceda un pronto restablecimiento a los enfermos.

        Dos Hermanas, a 14 de Abril de 2020.

        La Hermandad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.