COMUNICADO CABILDO ELECCIONES


Conforme al Calendario electoral aprobado, en el día de hoy debería comenzar el plazo de presentación de candidatos a la Junta de Gobierno de esta Hermandad.

Dada la excepcional situación en la que nos encontramos por la declaración del estado de Alarma a causa del Covid19, encontrándose suspendidas todas las actividades de la Hermandad, y en consecuencia, ante la imposibilidad de un normal desarrollo del proceso electoral, queda suspendido dicho plazo de presentación de candidatos y actuaciones posteriores, así como muy en especial el Cabildo de Elecciones que venía señalado para el día 5 de Junio.  

Una vez fijadas nuevas fechas y aprobadas por la Delegación Episcopal para los Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías, se comunicará a través de los cauces oficiales de la Hermandad.

Elevamos nuestras oraciones a Cristo Orando en el Huerto y Nuestra Madre y Señora de los Dolores, para que Dios acoja en Su seno el alma de todos los fallecidos, reconforte a sus familiares y conceda un pronto restablecimiento a los enfermos.

Dos Hermanas, a 13 de Abril de 2020.

La Hermandad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.