GRACIAS POR OTRO MIÉRCOLES SANTO



Hermanos a todos paz y bien.

Sirvan estas líneas para expresar nuestro más profundo agradecimiento a todas las personas que compartieron con esta hermandad la jornada del Miércoles Santo.

Nos hubiera gustado celebrarlo como ha sido tradicional desde que esos niños decidieron procesionar con nuestras primitivas Imágenes hace más de 300 años. Aceptando la voluntad del Padre solo podíamos acercar de la manera más ordenada a cuantos hermanos y devotos se acercaron a nuestra casa, la parroquia de Santa María Magdalena, siendo eso posible gracias a NH y director espiritual D. Manuel Sanchez de Heredia. Su hermandad siempre le estará agradecido por todo lo bueno que nos trajo su llegada.

Igualmente queremos tener un recuerdo especial hacia D. Ignacio del Rey (diácono parroquial) y, por supuesto, hacia José Manuel Pavón (sacristán de la parroquia) por su ayuda y colaboración para con nosotros.

Gracias a D. Antonio Morán, delegado de seguridad del Excmo. Ayuntamiento y a toda la corporación municipal, que siempre está para todo lo que necesitamos.

Gracias a la Agrupación Local de Protección Civil que junto a Dimoba servicios auxiliares velaron por el cumplimiento del aforo en cada uno de los actos. Si en algún momento pudo haber alguna molestia entre algunas de las personas que accedieron, son exclusivamente achacables a la junta de gobierno y las directrices que esta dio para controlar el acceso.

Muchas gracias a nuestros hermanos costaleros. Esta chicotá es larga, pero siempre están atentos al martillo para cuanto necesita su hermandad.

Muchísimas gracias al Grupo Joven, presente y futuro. Es emocionante cómo el Señor planta en tantos y tan buenos corazones la semilla del Amor.

Gracias también a D. Juan José Muñoz Villadiego, fiel servidor de las hermandades como presidente de la Junta Superior del Consejo, ésta es y será tu casa y nosotros tus hermanos para cualquier cosa que necesites. El Señor y su Bendita Madre te paguen estos años de entrega a todos.

Gracias a Directo Producciones por el esmerado y cuidado trabajo que han realizado para acercar a nuestros hermanos cada uno de los actos de su hermandad.

Y por último gracias a nuestros proveedores: Floristería Javier Grado, Cerería El Salvador y Grupo Vocal “Opus Vocis” por su profesionalidad y excelencia.

Fraternalmente,

Tomás Camacho Rodríguez (Hermano Mayor)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.