En primer lugar a todas las personas que con su aportación hicieron posible que se recogieran más de 1000 kilos que se entregarán a Cáritas para que todas aquellas familias con necesidades puedan pasar unas felices fiestas.
Igualmente a los componentes de la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Estrella que de manera altruista y en un número superior a 40 personas nos acompañaron con sus magníficos sones musicales.
Así mismo a José Antonio Jiménez Ruiz, Diseño Sur, Grupo Cresprort (Rafael Ibáñez), Desarrollos Tecnológicos Bando y a Grúas Manolín por su colaboración desinteresada en la organización y logística del evento.
Agradecer muy especialmente al Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas y a la Policía Local sus facilidades a la hora de la organización y puesta en marcha del proyecto.
Y por último, pero no por eso menos importante, a todos los miembros de la Hermandad que colaboraron e hicieron posible este acto: Junta de Gobierno, Coro de campanilleros, Cuadrillas de costaleros y capataces, Grupo Joven y demás hermanos y hermanas.
A todos muchísimas gracias por la colaboración y la ayuda en hacer posible este bonito proyecto que supuso la recaudación de más de 1000 kilos de alimentos (que se entregaron en Cáritas Parroquial de Santa Mª Magdalena) y de aproximadamente 300 € que se han empleado en las distintas necesidades de la Bolsa de Caridad.