«La donación de órganos es algo absolutamente necesario» como refleja la canción «Lágrimas de Vida» que interpreta el cantante malagueño Javier Ojeda (Málaga, 1964) a dúo con la cantante sevillana Melu. Esta canción recoge una dolorosa y esperanzadora experiencia vivida por la periodista Susana Herrera: al morir su hijo, sus órganos dieron vida a tres niñas.
Esta canción expresa los sentimientos más puros de una madre, y la inocencia más tierna de un Ángel. Lágrimas de Vida, es la historia donde el dolor se convierte en esperanza. Susana Herrera, pierde a su primer hijo, José Andrés, de siete meses de edad, en un accidente de tránsito. Susana convierte su dolor en lágrimas, y sus lágrimas en vida, decide donar los órganos de su pequeño bebe para salvar otras vidas.
Susana convirtió esa experiencia en libro, y ahora se transforma en canción. Javier Ojeda, cantante del grupo «Danza Invisible» lleva 30 años subido a los escenarios. Cuando le propusieron poner voz a esta obra no lo dudó, pues el testimonio de esta «luchadora» le llegó al corazón y afirma «después del trance que ha vivido, está feliz; tiene lo que hace falta para vivir».