¡NOS VAMOS A LA FERIA!


Como cada año durante la Feria, la Hermandad se traslada al Real, a nuestra caseta de la calle Castañuelas nº 6: LOS DEL MIÉRCOLES que desde el pasado año presenta un remozado aspecto que la hace más familiar, acogedora y adaptada para personas con discapacidades físicas. Todo esto hizo que gracias al trabajo de un grupo de hermanos, en 2017 fuera galardonada con el Premio de Mejor Caseta de Entidades.

Allí todos los hermanos de la Oración en el Huerto junto con sus amigos y familiares tienen su caseta. Deseamos que nuestra caseta, un año más, sea la Casa de Hermandad en la que podamos encontrarnos y convivir durante los días de Feria.

IMG_1662

Recordad que durante estos días podréis recoger los tickets que de manera gratuita se ofrecen a los hermanos para poder disfrutar de un plato de guiso del día. Además de degustar la maravillosa gastronomía que ponen a nuestra disposición nuestros amigos de Catering Martín González.

El viernes por la tarde sobre las 16:30 horas tendremos la Fiesta Infantil para los más peques de la casa, con juegos, payasos, globos y muchas sorpresas.

Sábado y domingo desde las 18:30 el mejor flamenco de la mano de D´Alambique.

Y como no, por las noches podremos disfrutar de la música, el buen humor y el ambiente de la mano de Los Kalima con su popular himno: El Chirulay.

Feria 2016

¡Os esperamos en la Feria!

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.