Escribo estas primeras líneas como Hermano Mayor de nuestra Hermandad para agradeceros a todas y a todos la confianza que habéis depositado en mí y en mi equipo para los próximos tres años de mandato.
Un equipo repleto de juventud y fuerza que se verá complementado con la experiencia y la racionalidad de aquellos que llevan «una vida entera» al servicio de la Hermandad.
No quisiera hacer promesas imposibles, pero nuestro objetivo prioritario será el de dotar de vida diaria a nuestra Casa-Hermandad que con tanto trabajo y esfuerzo levantaron nuestro mayores.
Para ello partiremos de unas premisas que deben servir como pilares básicos de la Hermandad: Oración, Formación y Caridad. Así pues, tenemos la intención de establecer un Plan de Formación que llegue a todos los sectores de nuestra Hermandad (hermanos y hermanas, junta de gobierno, grupo joven…). Igualmente tenemos la intención de poner en marcha distintos grupos de formación: Comunión y Confirmación.
En cuanto a la Bolsa de Caridad, seguiremos empleando todos nuestro recursos para tender la mano a todos esos hermanos, fieles y devotos que debido a la situación actual sufren la carestía de las necesidades más básicas, precisando de la ayuda de nuestra Hermandad.
Además pretendemos realzar los cultos y la procesión de María Santísima del Rosario para darle la importancia y la solemnidad que nuestra Titular merece. También queremos recuperar la Misa de Hermandad en aquellos meses que no haya culto en nuestra corporación.
Por último, continuaremos reforzando el papel de las nuevas tecnologías y las redes sociales para llegar de manera más rápida y directa a todos los hermanos y hermanas, y que éstos puedan seguir toda la información de su Hermandad de manera actualizada.
En definitiva, una tarea que sólo se entiende con una palabra: Trabajar. Ese debe ser nuestro propósito preferente, trabajar por y para el engrandecimiento de nuestra Hermandad, a Mayor Gloria de Nuestros Amadísimos Titulares.
No quiero despedirme, sin antes, reconocer el trabajo, la dedicación y esfuerzo que nuestro anterior Hermano Mayor, Francisco José Doval Olmedo ha realizado con vistas al bien conjunto de nuestra Hermandad. Desde aquí y en nombre de todos los hermanos y hermanas le expreso nuestro más sincero agradecimiento por todo lo bueno que nos ha regalado.
Quedo a disposición de todos los hermanos y hermanas que necesiten algo de mí o del equipo al que represento. Entre todos haremos de nuestra Hermandad una familia más unida.
Recibid un fuerte abrazo,
Antonio José Moreno Plaza.
Es para mi una satisfacción poder adherirme a las nuevas tecnologias, y espero y deseo que sea para bien de la Hermandad, y en consecuencia para los hermanos de esta gran familia del Miercoles Santo.-FELICIDADES.
Os felicito. Una página, un mundo, una ilusión, un encuentro. Enhorabuena. Muchas felicidades.
Me alegro mucho de que hayáis escogido una foto del coro de la Hermandad para la página web, porque el coro es como una familia que muestra bien el ambiente que se vive en la Hermandad. Esta tarde degustación de torrijas en el ensayo!
Felicidades,creo que esta pagina web sera beneficiosa para los hermanos y en consecuencia para nuestra hermandad.
Enhorabuena hermanos, ya tenemos página web.,en los tiempos que vivimos debemos aprovechar la tecnologia para informar a todos nuestros hermanos de todas las actividades que nuestra Hermandad tiene durante el año, seguro que será beneficioso para todos,FELICIDADES.
Veo interesante que la página web. tuviera un marcador de visitas.